Noticias

El PSOE de Granada expresa su compromiso “firme e inequívoco” con la Autovía Darro-Iznalloz

José Entrena señala que esta infraestructura es una “prioridad desde todos los puntos de vista” para su partido

El vicesecretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha manifestado hoy el compromiso “firme e inequívoco” de su partido con la construcción y finalización de la Autovía A-308 Darro-Iznalloz según lo previsto, una infraestructura que los socialistas granadinos consideran “indispensable” y “prioritaria” en una de las comarcas con menos renta per cápita de la provincia y de Andalucía.

José Entrena ha defendido la puesta en marcha de esta autovía ante, ha afirmado, el “gran impacto económico y social” que supone para los municipios de la zona, donde se prevé la creación de 2.600 puestos de trabajos asociados a su ejecución.

“Una infraestructura vital no sólo para la provincia de Granada, sino también para toda Andalucía Oriental en cuanto que contribuirá a vertebrar y a agilizar las comunicaciones del este de nuestra comunidad con el resto del territorio”. Así lo ha señalado el representante socialista, quien ha advertido del “jarro de agua fría” que supondría, de confirmarse, la suspensión de los trabajos.

Desde el PSOE de Granada muestran sin embargo su optimismo con el resultado final. En este sentido, Entrena ha expresado su confianza en que la Junta de Andalucía y los agentes implicados acuerden opciones encaminadas a la culminación de los trabajos.

Así, ha incidido en que la Darro-Iznalloz es para PSOE una “prioridad desde todos los puntos de vista”. Una obra, ha recordado además, que ha contado siempre con la apuesta decidida de la Junta de Andalucía para su puesta en marcha.

Ha advertido por ello que no permitirá al PP que genere confusión ni alarma social porque “su aportación y preocupación por esta iniciativa ha sido nula”.

Entrena ha avanzado que los socialistas granadinos seguirán luchando como hasta ahora para que la puesta en servicio de esta autovía sea una realidad.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>