Noticias

El PSOE atribuye la segunda crisis de gobierno en Diputación a la “incapacidad de gestión” del PP y a “revueltas internas”

El grupo socialista de la Diputación ha señalado que la remodelación del gobierno provincial anunciada por Sebastián Pérez evidencia la “paralización” en la gestión de la institución, pero también la urgencia de su propio presidente por sofocar “revueltas internas” dentro de su propio partido de cara al próximo congreso provincial del PP.

El viceportavoz primero del grupo socialista, Gerardo Sánchez, ha recordado que se trata de la segunda crisis de gobierno en sólo 14 meses y ha expresado sus dudas acerca de que la remodelación suponga nuevos estímulos ante el “pluriempleo” de sus protagonistas. De hecho, Pérez sustrae las competencias de la vicepresidencia a Luisa García Chamorro, que es alcaldesa de Motril, para concedérselas a otro diputado, José Antonio Robles, también alcalde, en su caso, de Güéjar Sierra.

Sánchez considera además “muy significativa” la retirada de competencias que sufre la diputada Marta Nievas y que constituye, según ha asegurado, la confirmación de “una gestión nefasta” en un sector tan importante y sensible para la provincia como es el turismo.

El diputado socialista ha afirmado que la nueva restructuración confirma las denuncias de la oposición relativas al “caos y a la incapacidad de Sebastián Pérez y de su equipo para gestionar una corporación que mantienen parada, sin un proyecto para la provincia y que discrimina a los Ayuntamientos y a los alcaldes”.

“Catorce meses buscando debajo de las alfombras y escándalos que quedan en nada, pero nada de impulsar proyectos que generen puestos de trabajo y riqueza en nuestra provincia”, ha criticado Sánchez.

“Cuando los problemas internos en el seno del PP marcan el ritmo de la toma de decisiones y de gestión en la Diputación es evidente que a Sebastián Pérez le importan un bledo los intereses de todos los granadinos y de los municipios de esta provincia”, ha concluido.

Artículos relacionados

Categorías:Destacados, Diputación, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>