Noticias

El PSOE tacha de “paripé” la visita de la delegada del Gobierno a la A-7

El senador socialista Juan Manuel Fernández afirma que la delegada “sólo ha venido a hacerse una fotografía con un camión y una máquina”

El senador socialista y portavoz del PSOE en la Comisión de Fomento, Juan Manuel Fernández, ha exigido hoy al Gobierno central que ponga en marcha las obras del tramo La Gorgorcha-Puntalón de la A-7 y ha calificado de “paripé” la visita hoy de la delegada del Gobierno, “que sólo ha venido a hacerse una fotografía con un camión y una máquina”.

El representante socialista ha criticado la “desvergüenza” del Gobierno central y del PP y ha pedido “más trabajo y menos teatro”.

El senador socialista ha denunciado los “graves perjuicios económicos” que esta “desidia” del PP está provocando en la Costa en términos de puestos de trabajo y de actividad económica para toda la comarca. En este sentido, ha precisado que de ejecutarse los 24,9 millones de euros recogidos en los Presupuestos Generales del Estado para el trayecto se podrían crear hasta 600 puestos de trabajo aproximadamente.

“El PSOE dejó este tramo ejecutado a más del 70 por ciento y la tramitación de la obra restante finalizada”, ha afirmado Fernández, que ha incidido en que en noviembre de 2011 el gobierno socialista dejó adjudicada la obra y que aún no ha comenzado. “El PP ha necesitado un año para hacerse una foto con un camión”, ha apostillado.

Además, Juan Manuel Fernández ha exigido al PP que ponga en marcha los trabajos no sólo para que se gaste lo presupuestado, sino también para que se finalice la ejecución del Gorgoracha-Puntalón en el mismo plazo que el Taramay-Lobres, esto es, para el próximo verano, lo que permitiría conectar las tres grandes ciudades de la Costa como son Almuñécar, Salobreña y Motril, junto con el Puerto.

“El PP no ha invertido nada en Granada en un año de gobierno y hoy han hecho una puesta en escena que solamente agranda el engaño que hacen a esta provincia”, ha concluido.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>