Noticia

14 de enero de 2013

Teresa Jiménez: “Es una vergüenza para Granada que los únicos proyectos del PP sean las bufonadas de su presidente”

“Es una vergüenza para Granada que los únicos proyectos de la  Diputación y del PP sean las bufonadas de su presidente”. Así lo ha afirmado la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, después de las “mentiras, patrañas y fanfarronadas” que, a juicio de la dirigente socialista, lanzó Sebastián Pérez en su comparecencia de principio de año para presentar sus supuestos objetivos políticos para la provincia.

Para Teresa Jiménez, el presidente del PP de Granada empieza el año como lo acabó, esto es, “tratando de tapar a través de payasadas  y chistes malos su inutilidad e incapacidad para poner en marcha alguna iniciativa que traiga desarrollo o empleo para la provincia.  “No presenta ni una sola propuesta para solucionar los graves problemas que los granadinos padecen ni se pronuncia sobre las grandes cuestiones que afectan a Granada”, ha subrayado, y se ha preguntado “¿cuáles son los proyectos de la Diputación para los próximos años?”

En opinión de la dirigente socialista, actuaciones como la de Pérez degradan la política. “Es un presidente estancado en el insulto y la confrontación con los socialistas y con el resto de las instituciones que no gobierna el PP, un presidente al que parece que no le preocupan los problemas de los granadinos, sino su gloria y boato mientras despide a trabajadores de la Diputación”, ha señalado Teresa Jiménez.

“Es lamentable que alguien crea que la política consiste en accionar el ventilador de la mugre, cuando la única basura que hay es la que se acumula en las calles de Granada por la negligencia del gobierno municipal del PP, al que él pertenece, o la que rodea a su partido”, ha apuntado Jiménez.

Para la secretaria general del PSOE, Sebastián Pérez tira la piedra y esconde la mano. “Si tiene evidencias de alguna irregularidad que acuda a los tribunales de inmediato porque lo único turbio que nunca ha aclarado es la deuda  que tiene pendiente con el ex alcalde de Otura para tapar sus corruptelas y mantenerlo en sus cargos”.

La secretaria general del PSOE ha afirmado que Granada no se merece tener dirigentes de instituciones públicas cuyos únicos proyectos son unas cuantas bufonadas y ha exigido a Sebastián Pérez que pida disculpas públicamente por sus graves y falsas acusaciones al PSOE.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.