Noticia

18 de enero de 2013

Gerardo Sánchez: “Queremos acabar con la conflictividad que ha sufrido el municipio de Armilla en los últimos meses”

El portavoz del grupo socialista de Armilla, Gerardo Sánchez, afirmó que el auto del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 4, y la posibilidad de celebrar el pleno de la moción de censura, acaba “con la situación de ingobernabilidad e inestabilidad política que padece Armilla y que está teniendo una importante repercusión en los ciudadanos”.

Gerardo Sánchez ha realizado estas declaraciones tras conocer el auto, en el que el juez resuelve inadmitir el recurso contencioso administrativo interpuesto por el alcalde del PP, Antonio Ayllón, contra la convocatoria del pleno extraordinario para debatir la moción de censura y ordena la celebración del pleno, que tendrá lugar el próximo lunes, a las 12 de la mañana.

El portavoz socialista ha recalcado que el auto permitirá que un nuevo gobierno, presidido por él, acceda al Ayuntamiento. “Desde el PSOE siempre hemos considerado que teníamos en primer lugar la responsabilidad, como partido mayoritario, de asumir el gobierno de Armilla en unos momentos difíciles y cuando son tan necesarias medidas para solucionar los problemas de los ciudadanos”, ha señalado. En su opinión, el PSOE tiene “la legitimidad” que les otorga “el ser los claros ganadores de las elecciones municipales en Armilla”.

“Nuestra voluntad en Armilla es trabajar por los intereses de los ciudadanos y acabar con la conflictividad que ha caracterizado en estos últimos meses al municipio de Armilla”, ha añadido. También ha subrayado que su voluntad, al igual que la del resto de los concejales, es dedicarse plenamente “a una tarea tan complicada, pero también tan ilusionante como gobernar y sacar adelante nuestro municipio”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.