Noticia

8 de febrero de 2013

El PSOE de Granada constituye los Grupos Comarcales de Acción Municipal

Estarán constituidos por alcaldes, portavoces, y miembros de las ejecutivas municipales.

El PSOE de Granada ha constituido los diez Grupos Comarcales de Acción Municipal con el fin de intercambiar ideas, experiencias e iniciativas entre los municipios, crear sinergias para optimizar esfuerzos y compartir líneas de trabajo.

Estos Grupos estarán formados por los alcaldes y alcaldesas, los portavoces en la oposición, así como los secretarios Generales, de Organización y Acción Municipal. Bajo la coordinación de la persona que representa la comarca en la Ejecutiva Provincial, contarán con la presencia de miembros del Grupo Parlamentario y del grupo socialista en la Diputación.

La secretaria general, Teresa Jiménez, acompañada del vicesecretario general y la secretaria de Organización, José Entrena y Elvira Ramón, han sido los encargados de crear estos grupos durante unos encuentros, en los que también se ha analizado la actualidad política, celebrados en Vegas del Genil, La Tahá de Pitres, Fornes, Huétor Vega, Aldeire, Ugíjar, Motril, Dúrcal, Gobernador y Cortes de Baza.

Álbum de fotos.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar