Noticias

El PSOE rechaza los comentarios aparecidos en una red social contra el PP de Güéjar Sierra

El PSOE ha rechazado los comentarios contra el PP de Güéjar Sierra  aparecidos en el muro de Facebook del grupo socialista en este municipio. Tanto el PSOE de Granada como la agrupación socialista de Güéjar Sierra no asumen ni comparten las afirmaciones vertidas por personas ajenas en esta red social.

De hecho, el propio grupo socialista en el municipio, que ha anunciado que retirará de inmediato los comentarios, reclama expresamente que las manifestaciones que se efectúen a través de esta red social nunca contengan insultos ni ofensas a nadie. “Sabemos que el PP lo suele hacer con los socialistas, pero después saben a la perfección ponerse de víctimas. Jamás los hemos ofendido como grupo, por eso os pedimos que vosotros tampoco lo hagáis”, solicita literalmente la agrupación socialista en este espacio.

El PSOE de Güéjar Sierra señala además en su propio muro de Facebook que la crítica es “admisible y deseable”, si bien reclama expresamente que “no se llegue al insulto fácil”. En este sentido, los socialistas han exigido al alcalde de Güéjar Sierra, José Antonio Robles, que sea respetuoso con la verdad y no intente obtener rédito político del asunto.

“Tan absurdas y disparatadas son las manifestaciones efectuadas contra el PP en esta red social, como absurdo y disparatado es pretender culpar al PSOE de instigarlas”, han indicado los socialistas, que han exigido a Robles que se ponga a trabajar por su pueblo de una vez en lugar de promover la confrontación y la crispación en el municipio.

Categorías:Destacados, Municipios, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>