Noticia

26 de febrero de 2013

El PSOE reivindica el espíritu del 28 F para rechazar las políticas regresivas del PP

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, animó ayer por la mañana a recuperar el “espíritu de lucha del 28 F” frente a “los recortes, las privatizaciones y las políticas regresivas del Gobierno de Rajoy”. La dirigente socialista, que ha participado junto al secretario del PSOE de Granada capital, José María Rueda, en la campaña de movilización ciudadana emprendida por el PSOE con motivo del 28 F, Día de Andalucía, ha denunciado las agresiones con las que el Ejecutivo del PP.

“Este 28 F hemos de salir a la calle para decir con claridad que  no vamos a consentir que nadie escriba la historia de nuestra comunidad de espaldas a nosotros”, ha indicado Teresa Jiménez, para quien la autonomía de Andalucía “y los derechos de los andaluces” están en grave riesgo “porque hay un gobierno de derechas que quiere impedir sigamos nuestro propio camino  para salir de la crisis”.

La secretaria general del PSOE ha animado a los ciudadanos a participar en la manifestación convocada para este jueves para levantar la voz “ante los ataques a los derechos y libertades que sufrimos y ante la destrucción masiva de puestos de trabajo”, y para “defender la educación pública, la sanidad gratuita y la atención a la dependencia”.

Para la secretaria general del PSOE, este 28 F tiene que ser más reivindicativo que nunca  para luchar por el bienestar, la democracia y el empleo y “para exigir dignidad y empleo para los 162.900 parados de la provincia”. “No vamos a permitir la discriminación  y el desprecio que el Gobierno del PP está haciendo a nuestras comunidad”, ha señalado Teresa Jiménez.

Por su parte, el secretario del PSOE de Granada capital, José María Rueda, se ha referido a la persecución que está sufriendo Andalucía por parte del Gobierno del PP. “No es tolerable que se utilice de manera torticera el estado de derecho para impedir que Andalucía tenga una manera diferente de hacer política para que los ciudadanos perciban las diferencias”, ha indicado.

La campaña emprendida por el PSOE, con el eslogan ‘Junt@s somos más fuertes’, también se ha desarrollado en diferentes municipios de la provincia en los que representantes socialistas han repartido dípticos informativos llamando a la participación el próximo 28 F.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.