
La Ejecutiva Provincial del PSOE ha condenado la agresión sufrida el sábado por la noche por el alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, y ha expresado su total rechazo a cualquier tipo de violencia. La secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, en representación de la ejecutiva socialista, ha subrayado que es inaceptable que un representante municipal, elegido legítimamente por el pueblo, haya sido insultado y golpeado cuando paseaba por la calle.
“La democracia se ha dotado de instrumentos lo suficientemente potentes como para que cualquier ciudadano pueda expresar sus opiniones sin recurrir a la violencia”, ha señalado Teresa Jiménez. Para la secretaria del PSOE, la agresión al alcalde de Salobreña es un acto “cobarde e injustificable que debe servir para defender la palabra, el diálogo y el respeto sobre la violencia y la intolerancia de unos pocos”.
La secretaria general del PSOE ha querido trasladar, en nombre de la dirección socialista, su solidaridad al alcalde de Salobreña, de quien ha recordado que es un servidor público que representa a los ciudadanos.
Artículos relacionados
- El PSOE pide el voto a toda Granada para poner fin a 4 años de “ninguneo, mentiras y olvido del PP”
- Teresa Jiménez: “El próximo 26-J vamos a levantar los puños y las rosas para llenar las urnas de votos socialistas”
- El PSOE apela a la fuerza de la juventud para impulsar el cambio frente a los recortes, el radicalismo y la intransigencia
- El PSOE promoverá un Pacto para consolidar Granada como referente internacional de la cultura
- El PSOE pide el apoyo el 26-J para garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Etiquetas:agresión, Gonzalo Fernández Pulido, PSOE de Salobreña, Teresa Jiménez Vílchez.