Noticia

12 de marzo de 2013

El PSOE condena la agresión sufrida por el alcalde de Salobreña

La Ejecutiva Provincial del PSOE ha condenado la agresión sufrida el sábado por la noche por el alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, y ha expresado su total rechazo a cualquier tipo de violencia. La secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, en representación de la ejecutiva socialista, ha subrayado que es inaceptable que un representante municipal, elegido legítimamente por el pueblo, haya sido insultado y golpeado cuando paseaba por la calle.

“La democracia se ha dotado de instrumentos lo suficientemente potentes  como para que cualquier ciudadano pueda expresar sus opiniones sin recurrir a la violencia”, ha señalado Teresa Jiménez. Para la secretaria del PSOE, la agresión al alcalde de Salobreña es un acto “cobarde e injustificable que debe servir para defender la palabra, el diálogo y el respeto sobre la violencia y la intolerancia de unos pocos”.

La secretaria general del PSOE ha querido trasladar, en nombre de la dirección socialista, su solidaridad al alcalde de Salobreña, de quien ha recordado que es un servidor público que representa a los ciudadanos.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.