Noticias

Flor Almón reclama a Carlos Rojas más interés por los barrios de Motril y le pide que deje de buscar protagonismo con la A7

Le acusa de no asumir sus verdaderas responsabilidades, dejar que las calles y jardines estén cada vez más sucios y las aceras y viales rotos o en mal estado

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril y parlamentaria andaluza, Flor Almón, ha exigido a Carlos Rojas y al PP que dejen de enredar con la A7 y muestren más interés por los barrios y calles de la ciudad.

“El alcalde habla de las infraestructuras y no asume sus verdaderas responsabilidades al frente del Ayuntamiento. Reclama al Gobierno de España lo que él no cumple en Motril, donde las calles y jardines están cada vez más sucios, la mayoría de las aceras y viales están rotos o en mal estado”, ha explicado Almón.

“Incluso hay barrios como Varadero o Cuartel de Simancas donde hay plagas de ratas e insectos que tiene fritos a los vecinos sin que el Gobierno municipal del PP mueva un dedo por ayudarlos”, ha añadido la candidata socialista .

Almón ha criticado la actitud de Carlos Rojas, a quien ha acusado de tapar sus vergüenzas como alcalde “con una autovía que ya está más que resuelta”.

“La A7 es una de las prioridades del ministerio de Fomento. Carlos Rojas debería preocuparse más por los problemas reales de Motril: la falta de oportunidades, el empleo, la limpieza y el abandono de los barrios Esta es su responsabilidad”, ha dicho Almón.

Flor Almón ha afirmado que Carlos Rojas está intentando lucirse en vez de trabajar por Motril y ha asegurado que mientras el alcalde habla de la A7, proyectos locales como el desarrollo turístico de Playa Granada y el Centro Comercial y de Ocio del Cortijo del Conde siguen en vía muerta.

La candidata ha recordado, además, otras promesas incumplidas por Carlos Rojas, proyectos que prometió llevar a cabo y que tampoco ha realizado. “Entre ellos la construcción de 7.000 camas hoteleras, un ‘Centro de Ocio para Mayores’ y otro juvenil, 1.000 viviendas de protección oficial, la nueva sede de la UNED o el tranvía desde San Antonio a la Playa, con un ramal hacia Torrenueva”.

“Estos proyectos están paralizados en Motril por la incapacidad del alcalde para gestionar o llegar a acuerdos.  Carlos Rojas intenta acaparar espacio en los medios de cualquier forma. Está más preocupado en hacer méritos que en los verdaderos problemas de los motrileños. Rojas no gobierna, no tiene proyecto de ciudad. Y eso porque no le preocupa Motril. No está ni se le espera”, ha concluido Flor Almón.

 

Categorías:Destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>