Noticia

16 de abril de 2013

El PSOE llevará a la Diputación y a los ayuntamientos mociones de apoyo a los trabajadores de Santa Bárbara

La secretaria general de los socialistas granadinos, Teresa Jiménez, ha expresado el apoyo del PSOE a los trabajadores de la empresa de Dynamics-Santa Bárbara Sistemas y ha mostrado el compromiso del partido de seguir haciendo una movilización activa en el Congreso, en el Senado y en el Parlamento andaluz, como ha hecho hasta ahora, para defender el mantenimiento de la industria en el tejido productivo.

Teresa Jiménez, junto a miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE y del grupo parlamentario socialista, han mantenido esta mañana una reunión con los dirigentes provinciales de la UGT, Manuela Martínez, y de CCOO, Ricardo Flores y con miembros del Comité de Empresa de Santa Bárbara Sistemas.

Tras la reunión, la representante socialista ha anunciado que el PSOE presentará en los ayuntamientos y en la Diputación mociones de apoyo a los trabajadores y al mantenimiento de la actividad de Santa Bárbara Sistemas en la fábrica de El Fargue, que fue privatizada en 2001 por el Gobierno de Aznar.

Teresa Jiménez ha recordado que los socialistas granadinos han planteado iniciativas en las Cortes y en el Parlamento andaluz y ha destacado que la actividad de la empresa se desarrolla dentro del sector estratégico de la Defensa y aporta un incuestionable valor añadido en las áreas de investigación y la innovación.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.