Noticia

16 de abril de 2013

La Agrupación Socialista de Alhama ha cumplido cien años

Para ello la Secretaria General, Sandra García y el vicesecretario Jorge Guerrero ofrecieron una rueda de prensa donde anunciaron los actos programados. Entre los que se encuentran conferencias, coloquios, mesas redondas, cine fórum, etc. También una exposición de los cien años de socialismo en la provincial y en Alhama, destacando la actividad socialista en Alhama en el periodo de la República.

Además de celebrar todos los actos anteriormente mencionados, la ejecutiva provincial y regional estarán presentes en otros dos actos centrales que tendrán lugar a finales de abril y principios de junio, pretendiendo reconocer la labor de todos aquellos militantes y simpatizantes que han tenido un papel activo en la actividad política desde los inicios del Psoe en Alhama. Igualmente se celebrará un acto Comarcal donde la temática será el socialismo en nuestro tiempo: compromiso y responsabilidad ciudadana, así como otro que se centrará en el socialismo alhameño en la democracia.

Todos estos actos serán abiertos además de a militantes y simpatizantes, para público en general, desarrollándose algunos en la Casa del Pueblo y otros en espacios públicos que están por concretar.

Juventudes tendrá también un acto central en el centenario el próximo 25 de mayo con la celebración de los premios Tomás Meabe, habiendo considerado este acto como una actividad regional, ya que se desplazarán a Alhama, el secretario general de España y de Europa, desarrollando una jornada llena de actividades culturales, turísticas y de política juvenil.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.