Comisión ejecutiva provincial

7 de abril de 2011

Inmaculada López Calahorro

Secretaría Coordinación Políticas para la Ciudadanía

Nacida en 1968, Doctora en Filología Clásica por la Universidad de Granada y Premio Extraordinario de Licenciatura. Profesora de Latín y Griego de EESS. Experta en Tradición Clásica, cuento con múltiples publicaciones nacionales e internacionales sobre el Mundo Clásico y la Literatura contemporánea, entre otras varios libros: sobre Ugolino Verino, Alejo Carpentier, Francisco Ayala y Gabriel García Márquez. Cuento con el V Premio Francisco Izquierdo de Estudios Literarios de la Academia de las Buenas Letras de Granada por mi libro Francisco Ayala y el mundo clásico. También he sido miembro del Consejo Social de la UGR.

A nivel político he sido Secretaria de Organización del PSOE en Peligros y Concejala en el municipio durante dos legislaturas, Diputada provincial de Cultura y Directora General de Museos de la Junta de Andalucía.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar