Noticia

18 de abril de 2013

José Entrena y Clara Aguilera inauguran la nueva sede del PSOE en Alomartes

El vicesecretario general del PSOE de Granada, José Entrena, y la secretaria de Acción Ciudadana del PSOE de Andalucía y parlamentaria, Clara Aguilera, han inaugurado la nueva sede local de su formación en Alomartes, en un acto público en el que han valorado la trascendencia de las Casas del Pueblo en el actual contexto de crisis social y económica que viven los municipios.

Los dirigentes socialistas han incidido en la relevancia de este espacio como referente para resolver los problemas de los ciudadanos y para responder a las expectativas, inquietudes y demandas de los vecinos.

Han coincidido además en subrayar la relevancia de las Casas del Pueblo como lugar de encuentro e implicación de la ciudadanía para poner en marcha iniciativas que transformen el territorio en favor de todos los ciudadanos.

“Un lugar para transformar el municipio desde los valores socialistas de libertad, justicia, solidaridad e igualdad”, han señalado los representantes socialistas.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar