Noticias

El PSOE de Granada condena la agresión sufrida por una mujer a manos de su pareja

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha expresado su más enérgica condena a la agresión sufrida ayer por una mujer a manos de su pareja en Atarfe, a la que ha deseado una pronta recuperación.

Teresa Jiménez ha mostrado su repulsa y rechazo rotundos a este último caso de violencia machista y ha llamado a la movilización, desde un amplio consenso, para erradicar actos que constituyen “la manifestación más cruel de la desigualdad”.

Para la secretaria general de los socialistas granadinos, este nuevo caso “brutal” de violencia de género pone de manifiesto la obligación y la necesidad de no rebajar ni restringir recurso alguno destinado a eliminar esta lacra social. “No puede haber austeridad en la lucha contra la violencia de género”, ha reclamado.

“La violencia de género hay que combatirla desde todas las administraciones e instituciones públicas con todos los medios disponibles”, ha afirmado la secretaria general de los socialistas granadinos, quien ha apelado además a que las administraciones recojan la voz de las asociaciones de mujeres para lograr una protección efectiva de las víctimas.

“Sólo desde la implicación máxima de los poderes del Estado y desde el compromiso absoluto de la sociedad en su conjunto será posible una lucha real y efectiva contra la violencia machista”, ha concluido.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>