Noticia

11 de junio de 2013

El PSOE de Monachil cuenta con nueva sede

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha inaugurado la nueva sede de los socialistas de Monachil.  En el acto, la secretaria general del PSOE ha destacado la importancia de la estación de esquí de Sierra Nevada como referente turístico y deportivo y como motor de empleo, “como lo demuestra los más de ocho mil puestos de trabajo directos e indirectos que genera”. También ha destacado la importancia de las casas del pueblo para identificar al PSOE como un partido cercano, que se preocupa por los problemas de la gente.

Durante su intervención, Teresa Jiménez ha criticado las medidas del Gobierno del PP,  los recortes, las subidas de impuestos, las privatizaciones y los retrocesos en derechos y libertades para contraponerlas con las políticas del Gobierno de Griñán, que ha demostrado que “es posible otra forma de gobernar”.

“La gestión de la Junta de Andalucía, la hoja de ruta trazada para salir de la crisis contempla un camino dirigido a la recuperación económica, el empleo y el emprendimiento, la vivienda digna, la educación pública, la salud universal o las prestaciones sociales”, ha indicado. Para la secretaria general del PSOE, a pesar de las dificultades presupuestarias “se pueden tomar decisiones diametralmente opuestas a las que adopta la derecha fundamentalista de este país que no hacen sino hundirnos más y más en la crisis”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.