Noticias

El PSOE de Granada pide a todos los secretarios locales que faciliten las sedes y colaboren con los candidatos a las primarias

La dirección provincial del PSOE de Granada ha enviado una circular a todos los secretarios generales y secretarios de Organización de la provincia para pedirles que faciliten las sedes y colaboren en igualdad de condiciones con todos los candidatos que han comunicado ante la Comisión de Garantías Regional su intención de concurrir a las próximas elecciones primarias para elegir al candidato/a a la presidencia de la Junta de Andalucía.

Así lo ha anunciado la secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón,  quien ha informado de que el PSOE ha puesto en marcha la Oficina de Atención al Militante, con un email y teléfono específico, para atender posibles subsanaciones en los censos.

La representante socialista ha subrayado que el proceso de primarias propicia el debate y la participación de los militantes. “Queremos impulsar el debate y la participación de los militantes, de acuerdo con las normas internas del partido, desde la convicción de que este proceso fortalece la democracia interna del partido”, ha señalado Elvira Ramón.

La secretaria de Organización del PSOE ha reiterado que la dirección socialista garantizará la neutralidad y la imparcialidad en el proceso, de manera que los posibles candidatos puedan disponer de los mismos medios y recursos. “La dirección provincial del PSOE va a asegurar la correcta aplicación de las normas que los socialistas democráticamente nos hemos dado”, ha indicado.

Según Elvira Ramón, el objetivo de la dirección socialista es conseguir la máxima participación y que el partido culmine este proceso con éxito.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , , , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>