Noticia

13 de septiembre de 2013

El PSOE acusa a Ayllón de “fantasear” con escándalos “ficticios” para tapar la imputación del alcalde

El vicesecretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha acusado al coordinador del PP y exalcalde de Armilla, Antonio Ayllón, de fantasear con escándalos “ficticios y mentiras” para desviar la atención y tapar la imputación judicial del alcalde de Granada.

En este sentido, Entrena ha instado a Ayllón y al presidente de su partido, Sebastián Pérez, a que acudan de inmediato a los tribunales si disponen de pruebas o datos que sustenten sus declaraciones, cosa poco probable  “porque mienten a sabiendas para obtener un titular que tape la imputación por prevaricación del alcalde de Granada, Torres Hurtado, en la gestión del patrimonio municipal y las vergüenzas del tripartito”, que encabezó Ayllón en Armilla.

El dirigente socialista ha tachado de “absurdas” las manifestaciones del PP en tanto que ni la máxima responsable de los socialistas granadinos ni el partido que representa jamás han dispuesto de la más mínima competencia ni control sobre los presupuestos de la Dirección General de Trabajo.

Para el vicesecretario provincial, Granada no merece representantes públicos sólo preocupados por sus intereses personales e interesados en su autobombo, y que encuentran en la difamación y en el ataque sin fundamento al contrario su única manera de hacer política.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.