Noticias

Teresa Jiménez destaca la “solvencia” y “capacidad” de María Felicidad Montero, nueva viceconsejera de la Presidencia

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha destacado el nombramiento como viceconsejera de la Presidencia de la Junta de María Felicidad Montero, estrechamente vinculada con esta provincia, ya que es funcionaria del Ayuntamiento de Motril y profesora en la Universidad de Granada.

La secretaria provincial ha valorado “la solvencia, la experiencia y la capacidad de gestión” demostrada en su dilatada trayectoria por Montero, que ha desempeñado, entre otros cargos, el de subsecretaria del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, el de viceconsejera de Obras Públicas de la Junta y, en este departamento, en el directora general de Urbanismo.

Teresa Jiménez ha resaltado la especial relevancia para Andalucía y para toda la provincia de la incorporación a esta responsabilidad de Montero “por su cualificación y por haber sabido demostrar una excepcional capacidad de trabajo a lo largo de toda su carrera”.

La dirigente socialista ha incidido además en el excepcional protagonismo e importancia que adquiere la provincia de Granada en el nuevo Ejecutivo andaluz, ya que a este nombramiento se suma la incorporación de María José Sánchez a la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

María Felicidad Montero es licenciada en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, ocupó la jefatura del Servicio de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril y ha participado, entre otros trabajos, en la redacción de las revisiones del Plan General de Ordenación Urbana de Motril correspondientes a los años 1980, 1990 y 2003.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>