Noticias

“Salimos del Congreso con energía, con ilusión y con la responsabilidad de afrontar los retos del presente y del futuro”

Teresa Jiménez anima a la militancia a salir a la calle para escuchar a la gente y recuperar una mayoría social que permita frenar “la trituradora de derechos que constituye el PP”

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha destacado la trascendencia “histórica” del Congreso Regional Extraordinario celebrado por los socialistas en Granada, un Congreso que será recordado, según ha señalado, como “el la unidad dentro de la pluralidad, la reconciliación y la igualdad”.

Un cónclave que, según ha afirmado, abre un nuevo tiempo en el PSOE, en Andalucía y en el conjunto del territorio nacional. “Salimos del Congreso con energía, con ganas, con ilusión y con una enorme responsabilidad para afrontar los retos del presente y del futuro”, ha añadido la dirigente socialista, quien ha animado a la militancia salir a la calle para escuchar a la gente, “que nos necesita y demanda acciones sociales que garanticen el Estado del Bienestar, los logros que hemos conseguido con mucho esfuerzo durante más de 30 años”.

“En esta época de incertidumbre, ha afirmado, tenemos que ser esa esperanza, ese instrumento capaz de solucionar sus problemas, capaz de frenar esa trituradora de derechos, conquistas sociales y servicios que el PP ha puesto en marcha”, ha indicado.

Teresa Jiménez ha apostado por conectar de nuevo con la mayoría social de Andalucía y por trabajar con las agrupaciones, los alcaldes y concejales para ganar las próximas convocatorias electorales. “No vamos a perder ni un segundo”, ha subrayado.

“Tenemos una nueva Ejecutiva, que cuenta con un respaldo mayoritario, pero no es suficiente. Todas y todos estamos convocados sin excepción en este gran proyecto para salir de la crisis sin que nadie se quede en el camino”, ha concluido.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>