Noticias

El PSOE de Granada lamenta que no haya podido celebrarse la conferencia de Rubalcaba

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada ha lamentado que la conferencia que iba a pronunciar este jueves en la Facultad de Ciencias Alfredo Pérez Rubalcaba no haya podido celebrarse por la actitud de un grupo de manifestantes que han impedido que se desarrollara el acto académico.

El presidente del PSOE de Granada, Antonio Cruz, ha afirmado que la libertad de expresión es un derecho básico y reconocido en la Constitución Española que ampara a todos los ciudadanos.
“Impedir de la manera que se ha hecho un acto puramente académico, que reunía a asistentes en su mayoría relacionados con el mundo de la universidad, es una muestra de falta de respeto a los derechos y libertades de cada uno”, ha manifestado el representante socialista.

Todo el mundo tiene derecho a manifestar sus discrepancias y su rechazo a lo que considere oportuno, para lo cual, ha afirmado, existen los canales pertinentes plenamente garantizados por la legislación.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>