Noticias

El PSOE critica el “paripé continuo” del PP respecto a la autovía A-7

La diputada Elvira Ramón califica de “teatral” la visita a Motril de la delegada del Gobierno y lamenta el “nulo compromiso” del PP con la finalización de esta infraestructura

El grupo parlamentario socialista ha criticado la “utilización partidista” que hace el PP de las instituciones públicas y ha denunciado el “paripé continuo” de los cargos de esta formación con respecto a la autovía A-7, por ocuparse en exclusiva de lograr titulares y fotos en lugar de mostrar “un compromiso real y cierto” con el avance y la conclusión definitiva de esta infraestructura.

Así se ha manifestado la diputada del PSOE y secretaria de Organización de los socialistas granadinos, Elvira Ramón, con motivo de la visita efectuada por la delegada del Gobierno en Andalucia, Carmen Crespo, a Motril, donde se pronunció sobre una infraestructura “cuya paralización está teniendo nefastas consecuencias económicas para la comarca”, según Ramón.

“Las puestas en escena protagonizadas por el PP no hacen sino ampliar la estafa de esta formación política a la Costa y a la provincia de Granada”, ha lamentado Elvira Ramón, quien ha acusado a Carmen Crespo de “ningunear” a alcaldes y a representantes municipales de la zona, cuyos municipios precisamente se ven seriamente afectados por el escaso ritmo de las obras. “La visita de Crespo a la Costa fue puro teatro y se ninguneó a los ciudadanos al no explicar ni ofrecer plazos de finalización”, ha agregado.

La representante socialista ha criticado la “sumisión incondicional” de los cargos del PP en Granada y de su presidente provincial, Sebastián Pérez, a Madrid, a pesar del “maltrato reiterado” del Gobierno central a la Costa y la provincia. “Paralizan y postergan de manera intencionada tramos de la autovía para hacer coincidir su futura apertura con las elecciones municipales”, ha criticado Ramón, para añadir que el PP “antepone objetivos electoralistas al desarrollo de la Costa Tropical”.

“Sebastián Pérez es cooperador necesario en este desprecio permanente a una comarca que, en estos dos años, ha perdido la oportunidad de experimentar un enorme avance por la actividad económica que hubiera supuesto en términos de empleo la construcción de esta infraestructura”, ha indicado Elvira Ramón.

A su juicio, los plazos ofrecidos ahora por la ministra evidencian que la A-7 podría haber estado terminada en este periodo de dos años por el importante grado de ejecución en el que el anterior gobierno socialista dejó esta obra.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , , , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>