Noticia

27 de enero de 2014

El PSOE de Granada se suma a la protesta de ‘Mujeres en Plural’ contra la reforma de la ley del aborto

Escenifican un vuelo a Londres para abortar en rechazo a la medida del gobierno

El PSOE de Granada ha participado en una acción protesta en el Aeropuerto de Granada organizada por la plataforma Mujeres en Plural para rechazar el anteproyecto de la nueva regulación del aborto del Gobierno.

Representantes del grupo parlamentario socialista, del grupo municipal en granada y de la ejecutiva provincial se dirigieron al aeropuerto con maletas para en una cola de embarque, escenificar un vuelo a Londres para abortar debido a las restricciones que quiere imponer el gobierno de Mariano Rajoy al aborto en España.

«Me voy a abortar a Londres porque aquí no puedo», «Acompaño a mi pareja, hija, amiga a abortar» o «Que no decidan por ti», eran algunos de los lemas que podían leerse en las pancartas y maletas que portaban los manifestantes, entre los que se encontraban el concejal del PSOE Paco Cuenca; la parlamentaria andaluza Clara Aguilera; la diputada socialista Elvira Ramón o la directora del IAM en Granada, Belén Palomares, entre otros.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.