Noticia

13 de marzo de 2014

El PSOE asegura que Pérez miente al afirmar que su presidente regional planteó a Susana Díaz asuntos de Granada

El vicesecretario del PSOE, José Entrena, señala que ni en el encuentro con la presidenta de la Junta ni en el documento que Moreno le entregó aparece el nombre de la Alhambra

El vicesecretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha asegurado esta tarde que el presidente del PP granadino miente cuando afirma que su presidente regional planteó a Susana Díaz que se destinara parte de la recaudación de la Alhambra para el Albaicín. “Ni en el encuentro de Moreno con la presidenta de la Junta de Andalucía ni en el documento que el entregó se nombra a Granada y a la Alhambra y a la Sierra”, ha recalcado Entrena.

El representante socialista ha pedido a Pérez y a Moreno que aclaren públicamente quién ha sido el “ideólogo” de las mentiras que ha lanzado el presidente provincial del PP sobre la reunión. “Se han juntado dos mentirosos compulsivos”, ha dicho Entrena, en alusión a Pérez y a Moreno, de quien ha recordado su trayectoria, con su “currículo trucado, sus sobresueldos del PP y el triste récord de haber recortado el acceso a la dependencia a cien mil potenciales usuarios”.

Para Entrena, Pérez ha hecho un “ridículo espantoso al evidenciar sus propias mentiras inventándose cuestiones no se trataron en esa reunión y poner en boca de su presidente regional palabras que no ha dicho”. “Es absolutamente falso que en ese encuentro se hablara de la Alhambra y de la Sierra”, ha añadido. En su opinión, “el gran embuste de Pérez es público y notorio porque el PP andaluz tiene colgado el documento que Moreno le entregó a la presidenta andaluza en su página web y el nombre de Granada aparece cero veces en las 23 páginas que ocupa”.

El representante del PSOE granadino ha señalado que “las mentiras tienen las patas muy cortas y las grandes mentiras como la espetada hoy por el presidente del PP de Granada ha sido cazada rápidamente y de seguro que habrá recibido un tirón de orejas desde la sede regional de San Fernando” porque “ha dejado en muy mal lugar a su flamante presidente, poniéndolo de mentiroso y adjudicándole en su encuentro institucional asuntos que no ha abordado con Susana Díaz”.

“Si Pérez ha querido transmitir al pueblo de Granada que su presidente está muy preocupado por esta provincia, los hechos constatables demuestran que no se le ha pasado ni por la imaginación nombrarla”, ha apostillado.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.