Noticia

6 de junio de 2014

El PSOE critica la confusión entre lo institucional y orgánico en la que vive el PP y le pide que deje de engañar a los ciudadanos

El vicesecretario general de los socialistas, José Entrena, recuerda que la denuncia del Palacio del Hielo partió de la Abogacía del Estado y no del PSOE

El vicesecretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha criticado la confusión entre lo institucional y orgánico en la que viven los responsables provinciales del PP, que “utilizan las instituciones al servicio de su partido”. Según Entrena, “el PP ha montado un enredo entre las instituciones y el partido con el que pretende engañar a los ciudadanos recurriendo a la mentira”. El representante socialista se ha referido así al caso del Palacio del Hielo, “un procedimiento penal que se inició por denuncia de una institución del Estado, como es la Abogacía del Estado, basada en los informes técnicos emitidos por los órganos de la Administración del Estado en Granada”.

“La denuncia no partió del PSOE, sino de la Administración del Estado”, afirmó Entrena en respuesta a las acusaciones vertidas por el alcalde de Granada y por el presidente del PP. “Que el señor Pérez mienta no es nuevo, porque esa es su forma de entender la política, pero que hable de montar denuncias falsas, precisamente él que en eso es maestro, es el colmo del cinismo”. El vicesecretario general del PSOE se ha referido así a la “doctrina Sebastián, que consiste en machacar, trillar y denunciar a los alcaldes socialistas”.

Entrena ha pedido al PP que aclare la maraña que ha creado entre lo institucional y orgánico. “El presidente y el secretario del PP han borrado la línea que debe separar la actividad de las administraciones de las de partido y por eso ya hasta confunden las sedes institucionales con las del PP”, ha indicado.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.