Noticia

10 de junio de 2014

Teresa Jiménez considera que la decisión de Susana Díaz reafirma su compromiso con Andalucía

La secretaria general del PSOE de Granada señala que la presidenta andaluza demuestra que su prioridad es esta comunidad y que no podía defraudar a los andaluces que han confiado en los socialistas

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha considerado que la decisión de Susana Díaz de no optar a la secretaría federal del partido reafirma su compromiso con Andalucía y con los intereses generales de la ciudadanía. “Susana Díaz ha demostrado que los intereses colectivos están por encima de los del partido”, ha señalado.

Teresa Jiménez, que comparte la opinión y el proceder de la secretaria general de los socialistas andaluces, ha asegurado que su determinación permitirá dedicar todos sus esfuerzos a la gestión que está haciendo el Gobierno andaluz, centrada en las personas y en las políticas sociales. “Susana Díaz está demostrando que hay otra forma de gobernar frente a las políticas de recortes del PP, a las privatizaciones y a la merma de derechos cívicos, sociales y laborales que estamos sufriendo”.

La representante del PSOE granadino ha valorado que la secretaria general haya atendido las opiniones de quienes apostaban por situar a Andalucía como prioridad. Para Teresa Jiménez, la decisión de Susana Díaz “es la mejor manera de fortalecer el PSOE andaluz y el PSOE nacional y de contribuir al avance de Andalucía en unos tiempos tan complicados como los actuales”, y así se lo había trasladado como secretaria general de la Agrupación Provincial de Granada.

Teresa Jiménez ha destacado el peso de la federación andaluza en el PSOE nacional y su importancia tras las últimas elecciones. “Los resultados de los comicios europeos, buenos en Granada, buenos en Andalucía y muy malos en el conjunto nacional, evidencian que el PSOE andaluz se ha convertido en el eje esencial de la organización federal”, ha recalcado. Por ello, ha agregado, “Susana Díaz no podía defraudar a los ciudadanos que han confiado en el PSOE andaluz como referente del PSOE nacional y de las únicas políticas de progreso que se están llevando a cabo no sólo en España sino en buena parte de Europa”.

“Los andaluces y andaluzas quieren responsables políticos que cumplan su palabra, Susana Díaz siempre dijo que no iba a defraudar a la ciudadanía andaluza después de devolver la confianza mayoritaria en las urnas a este partido y de que el PSOE de Andalucía ganara por casi diez puntos a la derecha en la comunidad”, ha indicado. En su opinión, Díaz cumple su palabra y sus compromisos con Andalucía para demostrar “que otro camino es posible”, recuperar la confianza de los ciudadanos y devolver el prestigio a la política.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.