Noticia

11 de septiembre de 2014

Juan José Martín Arcos toma posesión como nuevo parlamentario andaluz del PSOE por Granada

El nuevo diputado es el representante más joven de la cámara autonómica

Juan José Martín Arcos ha tomado posesión este miércoles como nuevo parlamentario andaluz del grupo socialista por la circunscripción de Granada en sustitución de Clara Aguilera, quien fue elegida como eurodiputada el pasado mes de mayo tras las elecciones europeas.

Martín Arcos, que con tan sólo 32 años se convierte en el diputado más joven de la cámara autonómica, ha prometido su cargo ante el presidente del Parlamento, Manuel Gracia.

El nuevo parlamentario andaluz ha afirmado que su intención es “trabajar con ilusión y aportar su grano de arena en favor de los intereses y expectativas generales de todos los granadinos y de todos los andaluces, sobre todo de aquellos que están pasándolo mal en estos momentos difíciles”.

“Es un reto impresionante y todo un honor la posibilidad de servir a los intereses generales de la ciudadanía y de trabajar al lado de la presidenta Susana Díaz, que está demostrando unas formas diferentes de hacer política tal y como demanda la sociedad”, ha asegurado.

Nacido en Fuensanta (Pinos Puente) en 1982, Martín Arcos tiene estudios en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y ha ejercido como maestro de matemáticas. Afiliado al PSOE desde 2006, ha sido secretario general de la agrupación provincial de Juventudes Socialistas de Granada y en la actualidad ocupa la Secretaría de Participación, Redes e Innovación de la Comisión Ejecutiva Provincial de los socialistas granadinos.

Concejal en el Ayuntamiento de Pinos Puente desde 2010, el nuevo parlamentario ejercerá como vocal en las comisiones de Turismo y Comercio y de Administración Local y Relaciones Institucionales.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.