Noticias

Miembros de la candidatura del PP de Baza irrumpen en un acto del PSOE y graban en vídeo un encuentro con vecinos del candidato socialista, Pedro Fernández

Dos miembros de la candidatura del PP de Baza, concretamente David López Parra y Antonio Mancebo Funes, irrumpieron ayer por la tarde en un reparto del programa electoral del Partido Socialista en el Barrio de las Sierras y grabaron al candidato del PSOE y a los vecinos que intercambiaban impresiones con Pedro Fernández sobre asuntos de interés del barrio, en una zona pública del mismo.

Hecho que repitieron posteriormente en el acto de reparto del programa electoral por el barrio del U7.

La Agrupación Local del PSOE de Baza reprueba la actitud lamentable, antidemocrática y antisocial del Partido Popular, al que parece le molesta que los socialistas libre y democráticamente hablen con los ciudadanos en su legítimo derecho de pedir el voto en plena campaña electoral. Actitud ésta que recuerda tiempos pasados de control y prohibición que no son de recibo en una democracia.

Por las razones anteriores, el PSOE de Baza ha interpuesto una denuncia ante la Junta Electoral de Zona por entender que los hechos descritos vulneran los más elementales principios de la democracia y de los procesos electorales, así como por si los mismos pudieran ser constitutivos de delito.

Categorías:Destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>