Noticia

30 de enero de 2015

El PSOE exige al PP que frene su campaña de “acoso” y “desprestigio” contra Sierra Nevada

Los socialistas afirman que Sebastián Pérez es “el autor intelectual” de los ataques a la directora de Cetursa, que no tiene ningún proceso abierto, y contra la imagen de la estación invernal

El PSOE ha exigido este jueves a la dirección provincial del PP que frene su campaña de “acoso y desprestigio” contra Sierra Nevada y quienes la gestionan, ante las últimas acusaciones realizadas por sus representantes. “Son inadmisibles las acusaciones que viene realizando el PP contra la exconsejera de Justicia y consejera delegada de Cetursa, pretendiendo implicarla en una causa en la que no está acusada y con la que nada tiene que ver”.

Así se ha manifestado el vicesecretario general del PSOE de Granada, José Entrena, quien ha considerado “patético” el “ridículo” protagonizado por el PP provincial y el alcalde de Monachil, clausurando el restaurante Borreguiles de manera “injustificada y unilateral” durante los días de máxima afluencia a la estación de esquí y poniendo en riesgo la Universiada, que arranca en los próximos días.

“No es casual que el alcalde de Monachil ataque la imagen de la Sierra con una acción injustificable y de dudosa legalidad y que, al día siguiente, las marionetas de Sebastián Pérez engañen a los ciudadanos con acusaciones falsas hacia la directora de Cetursa”, ha señalado.

Entrena ha subrayado que no existe ningún procedimiento abierto contra la responsable de Cetursa y exconsejera de Justicia, por lo que ha instado a los representantes del PP a rectificar públicamente las afirmaciones realizadas este martes.

Según el vicesecretario general, Sebastián Pérez es “el autor intelectual” de esta “campaña de acoso y desprestigio” contra la Sierra y contra todos los pilares de la economía provincial, como la Alhambra, el PTS o el Parque de las Ciencias. “Ya que son incapaces de traer inversiones a Granada, ya que permiten que se lleven los fondos comunitarios que teníamos asignados a otras provincias y ya que no crean ni un solo empleo, que dejen de torpedear los centros económicos de la provincia y de poner en peligro el pan de miles de familias”, ha agregado.

Entrena ha lamentado la actitud “arbitraria y partidista” del PP y de Sebastián Pérez, ya que utilizan la mentira para dañar la imagen personal de la directora de Cetursa y para perjudicar seriamente la imagen de Sierra Nevada y de Granada, precisamente en la semana en la que los representantes del PP dicen que van a vender en Fitur la marca Granada.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.