Noticia

23 de febrero de 2015

Teresa Jiménez felicita a los dos granadinos que recibirán el próximo 28 de febrero las medallas de Andalucía

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, felicita a los dos granadinos que recibirán el próximo 28 de febrero las medallas de Andalucía. “Son medallas muy merecidas que reconocen, en el caso del juez Emilio Calatayud, una defensa judicial de los menores poniendo énfasis en su integración social y, en el caso de la científica Elena González Rey, a una joven investigadora cuya trayectoria profesional en el ámbito de la biomedicina está ligada al potencial del Parque Tecnológico de la Salud como referente andaluz en las ciencias de la vida y transferencia del conocimiento”, ha afirmado.

Para Teresa Jiménez, los galardones ponen de manifiesto la valía de dos profesionales comprometidos en la construcción de una Granada y una Andalucía que ofrece oportunidades a los jóvenes y está a la vanguardia de la investigación.

En este sentido, ha destacado la importancia simbólica que tiene la distinción a una mujer dedicada a la ciencia, que representa la calidad de la educación andaluza, la igualdad de oportunidades de nuestra tierra y la importancia cada vez mayor de las mujeres en la ciencia, “un reconocimiento que, además, se extiende a todos los investigadores por los que apuesta la Junta de Andalucía para salir de esta crisis apoyando el conocimiento, la innovación y la ciencia”, ha precisado.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.