Noticias

Teresa Jiménez: “En el PSOE tenemos una única vara de medir y damos la cara”

La secretaria general de los socialistas muestra su “respeto más absoluto al funcionamiento de la Justicia” y recuerda que cualquier ciudadano tiene “el derecho constitucional a la presunción de inocencia”

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha destacado esta tarde la “honestidad” e “integridad” de la exdelegada de Empleo y ha recordado que, como cualquier ciudadano, tiene el “derecho constitucional a la presunción de inocencia”. La representante socialista ha confiado en que los hechos se esclarezcan cuanto antes, ha destacado la capacidad de trabajo de Martín, delegada de Empleo entre 2009 y 2012, y ha mostrado su convicción de que “siempre ha hecho un buen trabajo desde la honestidad que la caracteriza”.

Teresa Jiménez ha mostrado su “respeto más absoluto al funcionamiento de la justicia”, y ha explicado que corresponde al órgano de gobierno de la Fundación la decisión sobre la continuidad o no de Marina Martín al frente del Legado Andalusí.

“Al no ser un cargo público, su cese no le corresponde al Gobierno andaluz”, ha señalado y ha precisado que Marina Martín “ocupa la gerencia de una fundación y tiene que ser el órgano de gobierno de la misma quien decida su cese, como estoy segura que va a hacer”. “En el PSOE damos la cara; hay una vara única de medir cuando exigimos al PP y también cuando nos toca a los demás”, ha afirmado.

La secretaria general del PSOE ha pedido “cautela a quienes han emprendido una caza de brujas por hechos que no están probados” y ha indicado que los socialistas no van a entrar en el “y tú más”, aunque ha pedido al PP que “deje de inmiscuirse en el trabajo de la justicia”.

También ha criticado el cinismo y la doble moral de los dirigentes del PP de Granada, “que actúan como auténticos inquisidores, con comportamientos que no son propios de sistemas democráticos”. “Deberían limpiar su propia casa antes de dedicarse a manchar la honorabilidad de personas que han trabajado mucho y bien y que tienen derecho a ser consideradas inocentes mientras no se demuestre lo contrario”, ha indicado.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>