Noticia

27 de marzo de 2015

Teresa Jiménez se reúne con alcaldes y portavoces socialistas del cinturón para analizar los resultados electorales

La secretaria general destaca el importante respaldo que ha obtenido su partido en el área metropolitana y se compromete a trabajar en defensa de todos los granadinos

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha mantenido una reunión con alcaldes y portavoces socialistas del cinturón metropolitano para analizar los resultados electorales de los comicios autonómicos.

Teresa Jiménez ha afirmado que su partido ha recuperado en las últimas elecciones la confianza de muchos municipios del área metropolitana. En concreto, los socialistas obtuvieron aquí el respaldo de 24 de los 32 municipios que conforman este territorio, entre otros, Albolote, Armilla, Atarfe, Alhendín, Cenes de la Vega, Pinos Puente, La Zubia, Las Gabias, Monachil, Maracena, Peligros o Víznar.

La dirigente socialista ha incidido en que esta amplia mayoría concedida por los ciudadanos del cinturón ha contribuido en buena parte a que el PSOE vuelva convertirse en el partido hegemónico en la provincia. “Somos conscientes de la enorme responsabilidad que este apoyo significa, por lo que vamos a trabajar en defensa de los intereses de todos los granadinos y granadinas”, ha indicado Teresa Jiménez.

Los socialistas han obtenido el triunfo en más del 80 por ciento de los municipios de Granada (137 de 169), han recuperado 22 municipios respecto a las elecciones andaluzas de 2012 y ha logrado un importante respaldo en las ciudades medias.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.