Noticias

El PSOE de Pulianas presenta una candidatura “comprometida, honesta y preparada” para seguir transformando el municipio

Los socialistas se comprometen a continuar potenciando los servicios públicos, a promover empleos y a responder a las demandas de los vecinos con más dificultades con políticas sociales “sólidas y eficaces”

El candidato del PSOE a la alcaldía de Pulianas, José Antonio Carranza, ha animado a la ciudadanía a movilizarse en apoyo del proyecto socialista para seguir transformando el municipio. “Los socialistas concurrimos a las próximas elecciones municipales con una candidatura comprometida, honesta y preparada para afrontar, con toda nuestra energía, el enorme reto de continuar trabajando por el desarrollo de nuestro municipio”, ha destacado.

En un acto público en el que ha estado arropado, entre otros, por el vicesecretario general del PSOE, José Entrena, y por el actual alcalde socialista, Rafael Gil Bracero, Carranza se ha comprometido a trabajar junto a todo su equipo en una gestión “transparente y participativa, que dé voz a toda la ciudadanía”, si obtiene el respaldo en las urnas.

“Asumimos el reto de continuar con el gran trabajo desarrollado por el equipo de gobierno anterior, una enorme responsabilidad en la que pondremos todas nuestras fuerzas y compromiso”, ha agregado.

El candidato socialista ha asegurado que su gobierno municipal potenciará los servicios públicos, promoverá la creación de empleo y estará al lado de los vecinos con más dificultades con políticas sociales “sólidas y eficaces”.

“La creación de puestos de trabajo, la proximidad, la transparencia y la participación son las señas de identidad de unas propuestas programáticas con las que los socialistas concurrimos a unos comicios vitales para garantizar el bienestar y el progreso de nuestros vecinos”, ha señalado.

“La gestión municipal requiere de la máxima cercanía con nuestros vecinos y vecinas para detectar sus necesidades más directas y para responder a ellas con inmediatez”, ha añadido.

Carranza lidera una candidatura constituida por un equipo joven y renovado, y que cuenta además con amplia representación de colectivos sociales y vecinales de la localidad.

Por su parte, el vicesecretario general del PSOE ha asegurado que su formación política es la única garantía para construir un gobierno municipal que vele “por la igualdad, la transparencia y la participación”. “Sólo un gobierno socialista puede ser el mejor aval para el desarrollo de políticas que favorezcan la generación de empleo y una gestión pública próxima, desde un gobierno municipal por y para las personas”, ha recalcado.

A su juicio, frente a los recortes de la derecha y frente a una reforma local promovida por el PP para cercenar la democracia local, los socialistas apuestan por fortalecer en materia de competencias y financiación a todos los municipios para que todos los ciudadanos, independientemente de donde vivan, puedan disponer de servicios públicos de calidad.

“El PP pretende cerrar ayuntamientos porque nunca han creído en los pueblos ni en la democracia local, mientras los socialistas entendemos el municipalismo como imprescindible para responder con garantías a las demandas de los ciudadanos”, ha afirmado.

Tras reconocer la magnífica labor desarrollada por Gil Bracero al frente de la alcaldía de Pulianas, el dirigente socialista ha animado a la ciudadanía a movilizarse en las próximas semanas en defensa de un proyecto socialista “que representa la ilusión y la fuerza para seguir construyendo un municipio mejor”.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , , , , , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>