Noticias

Teresa Jiménez: “El PSOE es la única izquierda sensata frente a la derecha de siempre y a nuevos partidos con nombres y apellidos que ya conocemos”

La secretaria provincial de los socialistas granadinos participa en un acto público en Las Gabias junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha afirmado este miércoles que los socialistas son “la única izquierda sensata y la única alternativa” frente a la derecha de siempre y a nuevos partidos que, según ha advertido, “se presentan con siglas nuevas, pero detrás de los cuales están las mismas caras, con nombres y apellidos que ya conocemos”.

Ante más de 400 personas en un acto público en Las Gabias, en el que ha participado también el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, la secretaria provincial de los socialistas granadinos ha pedido el voto para su partido para construir ayuntamientos “fuertes”, que hagan “políticas con sentimiento y con corazón, y que sean capaces, además, de paliar el sufrimiento que están provocando las políticas de la derecha y de Mariano Rajoy”.

La dirigente socialista ha pedido el apoyo para el PSOE para recuperar el gobierno de la Diputación y acabar con el “sectarismo” impuesto por el PP y el con “castigo” a los pueblos con gobiernos socialistas. “Hay que devolver la Diputación a quienes verdaderamente les corresponde: a todos los municipios de Granada, a los ciudadanos y no al Partido Popular y a sus intereses, ha indicado.

Según Teresa Jiménez, los socialistas tienen el orgullo de ser el partido que ha modernizado esta provincia “de punta a cabo”. “Somos un partido de gente trabajadora, luchadora, de gente que lleva 136 años trabajando para que este país sea mejor y para que la calidad de vida de los trabajadores y de la clase media sea mejor”, ha apuntado.

La secretaria provincial del PSOE ha aludido a la campaña electoral para asegurar que los socialistas no necesitan hacer trampas ni con los censos ni con los votos por correo, ya que apuestan por “ganar con sus ideas y su gente, los mejores instrumentos, ha afirmado, para ganarle a la derecha”, ha destacado.

Tras incidir en que el PSOE cuenta con los mejores candidatos y candidatas y con los programas “más creíbles y ambiciosos”, ha incidido en que el PSOE es “la única garantía para gobernar para la mayoría, para los jóvenes, para los mayores, para las clases medias y trabajadoras”.

Por ello, Teresa Jiménez ha rechazado a quienes se alían con la derecha para impedir un gobierno legítimo en Andalucía y les ha instado a que respeten el voto mayoritario de la gente, propiciando la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta.

Tras el triunfo electoral de los socialistas granadinos en los últimos comicios europeos y autonómicos, la secretaria general del PSOE ha augurado que su formación ganará las próximas elecciones municipales para crear empleo y para que Granada avance con cohesión e igualdad. Unas victoria que, según ha recalcado, será la antesala del triunfo de Pedro Sánchez y del PSOE en las elecciones generales.

Por su parte, la alcaldesa de Las Gabias y candidata socialista, Vanessa Polo, ha asegurado que los vecinos darán su respaldo al PSOE en las próximas elecciones por la gestión municipales responsable llevada a cabo.

“Vamos a seguir estando con quienes peor lo están pasando, trabajaremos para la creación de empleo y para seguir garantizando servicios como la ayuda a domicilio, una educación pública de calidad y buenas infraestructuras”, ha apuntado.

Tras lamentar que la candidata del PP, que también en diputada de Desarrollo en la Diputación, no haya traído ni un solo proyecto que generara empleo y riqueza en el municipio, ha afirmado que los ciudadanos castigarán en las urnas a quienes sustentan su labor de oposición en mentiras y en falsedades.

La candidata socialista ha aprovechado la visita de Pedro Sánchez para solicitarle que, una vez acceda a la presidencia del Gobierno tras las elecciones generales, reactive una infraestructura clave como la Segunda Circunvalación.

Categorías:Destacados, Municipales 2015, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>