Noticia

21 de mayo de 2015

Teresa Jiménez pide a los militantes que se “dejen la piel” en lo que resta de campaña para que “no falte en las urnas ningún voto socialista”

“Contribuir al progreso y cohesionar territorial y socialmente la provincia de Granada desde nuestros pueblos forma parte de nuestra identidad como partido”, afirma la secretaria general de los socialistas granadinos

La secretaria general de los socialistas de Granada, Teresa Jiménez, ha afirmado esta noche que la mejor baza para ganar las elecciones del próximo domingo “es la gestión socialista”. “A los gobiernos municipales y a los alcaldes se les juzga por lo que han hecho pero también porque la gente vota las ideas y propuestas del PSOE”, ha dicho.

Durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura socialista de Ferreira, encabezada por Antonio Fornieles, la secretaria general del PSOE se ha mostrado convencida de que los socialistas ganarán las próximas elecciones del 24 de mayo en la mayoría de los pueblos de la provincia. “Con el PSOE se han escrito las mejores páginas de la historia de nuestros pueblos”, ha afirmado Teresa Jiménez, quien ha pedido a los militantes que se dejen la piel en los últimos días de campaña para que el domingo “no falte en las urnas ningún voto socialista”. “Vamos a decirle ‘no’ a los partidos que están bloqueando el gobierno de Andalucía”, ha añadido.

Teresa Jiménez ha elogiado la gestión del alcalde y candidato socialista de Ferreira, de quien ha dicho que es un referente dentro del socialismo, y ha aludido a su gestión como ejemplo de cómo las políticas socialistas “sirven para mejorar la vida de la gente, para ayudar a que los pueblos salgan adelante y para seguir avanzando en igualdad”.

La dirigente socialista ha destacado la apuesta del PSOE por ayuntamientos fuertes, con capacidad, con competencias y autonomía que trabajen para servir a la gente. “Contribuir al futuro y al progreso, cohesionar territorial y socialmente la provincia de Granada desde nuestros pueblos forma parte de nuestra identidad como partido”, ha agregado.

“Las políticas socialistas sirven para ayudar, no para castigar a los pueblos y a sus habitantes, como hace el PP”, ha señalado para criticar, acto seguido, la reforma local aprobada por el Gobierno de Rajoy y los recortes con los que está derribando el estado del bienestar.

Para Teresa Jiménez, las elecciones del 24 de mayo son fundamentales para gobernar los municipios desde el progreso y la igualdad de oportunidades. “Nuestros pueblos y ciudades van a decir ‘no’ al PP, a sus políticas de recortes de derechos sociales y de libertades, a las medidas que han beneficiado mucho a unos pocos y que han perjudicado a la mayoría”, ha remarcado.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.