Noticia

22 de mayo de 2015

Teresa Jiménez: “Somos la única opción de gobierno para frenar el sufrimiento y la desigualdad impuestos por el PP”

La secretaria provincial del PSOE llama a la ciudadanía a rebelarse en las urnas contra las políticas del PP, “que han beneficiado mucho a unos pocos, y han perjudicado a la mayoría”

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha pedido esta noche el voto para los socialistas en las elecciones del próximo domingo para frenar las políticas antisociales y de recortes sistemáticos impuestos por el PP en los ayuntamientos e instituciones que gobierna. “Somos la única opción de gobierno para frenar el sufrimiento y la desigualdad que ha traído la derecha”.

Así se ha pronunciado la dirigente socialista en un acto público en Ugíjar, donde ha trasladado su apoyo a la candidatura local del PSOE, que está encabezada por Federico López. Teresa Jiménez ha destacado “la fortaleza, la renovación y la cohesión” con que su formación afronta los comicios municipales y ha incidido en que las personas necesitan “la garantía y la seguridad” que ofrecen las políticas socialistas.

“La gente nos mira con esperanza; las mujeres, los jóvenes, los parados, los dependientes y nuestros mayores nos necesitan”, ha indicado la dirigente socialista.

En este sentido, la secretaria general de los socialistas granadinos ha advertido de que los pueblos y ciudades se rebelarán en las urnas contra la precarización del mercado laboral, la privatización de la sanidad y la educación o la demolición de la dependencia y el bienestar social. De igual manera, la dirigente socialista ha vaticinado que los ciudadanos se opondrán con su voto “al ataque sin precedentes” a los ayuntamientos perpetrado por el PP, con una reforma local que los vacía de competencias y que los divide en municipios de primera y de segunda.

“Nuestros pueblos y ciudades van a decir no a las políticas de recortes de derechos sociales y de libertades, no a las políticas que han beneficiado mucho a unos pocos, con medidas como la amnistía fiscal, y perjudicado a la mayoría”, ha manifestado.

Teresa Jiménez ha recalcado que frente “al castigo” que el PP aplica donde gobierna a quién más lo necesita, las candidaturas socialistas representan el mejor aval para una gestión política en defensa del interés general. En este sentido, ha aludido a proyectos como el que presentan “excelentes” candidatos como Federico López y su equipo en Ugíjar, un grupo “unido, comprometido, trabajador y honesto, que conoce las necesidades de los vecinos y que las siente como suyas”, ha apuntado.

La secretaria general del PSOE ha expresado su apoyo a una candidatura que supondrá, ha afirmado, el inicio de un tiempo nuevo y que colocará al municipio en primera línea en calidad de vida y desarrollo. “Se trata de un equipo que quiere gobernar para servir a la gente, no para servirse, como han hecho otras; no para poner en marcha iniciativas que redunden en su propio beneficio, sino en el de los vecinos y vecinas”, ha subrayado para asegurar que el PSOE promoverá proyectos que modernicen el principal motor económico, la agricultura, e iniciativas para mejorar el colegio o los accesos al municipio, generando así empleo y frenando la emigración de la localidad.

“Vamos a ponerle fin a una gestión municipal lamentable y ruinosa, orientada al interés personal de unos pocos, pero nunca al servicio del pueblo”, ha asegurado.

Teresa Jiménez ha concluido incidiendo en la importancia crucial de los comicios municipales. “Nos jugamos nuestro presente, pero, sobre todo, el futuro, el que vamos a dejarle a nuestros hijos, por lo que las urnas tienen que llenarse de votos del PSOE”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.