Noticia

9 de junio de 2015

La dirección del PSOE recoge las propuestas de las agrupaciones del área metropolitana sobre la candidatura a la Diputación

Secretarios locales y candidatos electos del cinturón trasladan a la dirección su apuesta por construir una Diputación “fuerte, sólida y que responda a las necesidades de todos los municipios”

La dirección provincial del PSOE de Granada ha mantenido este sábado la cuarta ronda comarcal de consultas para consensuar los criterios de elección y los nombres de los once futuros integrantes del grupo socialista de la Diputación Provincial.

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, junto al vicesecretario general, José Entrena, y a la secretaria de Organización, Elvira Ramón, se han reunido durante la mañana de hoy con secretarios generales y candidatos electos del partido judicial de Granada para recoger sus propuestas y opiniones sobre la próxima candidatura socialista a la institución provincial.

En el encuentro, que ha tenido lugar en la sede provincial del PSOE, los secretarios generales y candidatos socialistas han trasladado a la dirección del partido la necesidad de una Diputación “fuerte, sólida y al servicio de los municipios, en especial, de aquellas localidades con menos recursos”.

La secretaria general de los socialistas granadinos, Teresa Jiménez, se ha comprometido a seguir escuchando desde la dirección las propuestas que exprese la militancia para conformar un equipo que trabaje por la igualdad efectiva, la participación y por el avance de todos los municipios. “No queremos ayuntamientos de primera y de segunda”, ha manifestado la secretaria provincial del PSOE, quien ha avanzado el objetivo de su formación de trabajar por la conformación de un equipo cohesionado que priorice, desde la institución provincial, las necesidades de todos los municipios para la prestación de servicios públicos de calidad.

La reunión del área metropolitana se suma a las mantenidas en las comarcas del Poniente, de Guadix y de Baza-Huéscar. La dirección provincial tiene previsto continuar la ronda de reuniones durante los próximos días en los partidos judiciales de Motril y de Órgiva.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.