Noticia

9 de julio de 2015

El PSOE de Granada valora la designación de Gregorio Cámara como coordinador del grupo de expertos que elaborará una propuesta de reforma constitucional

Teresa Jiménez destaca la extraordinaria valía del catedrático de Derecho Constitucional y secretario de Ideas de la Ejecutiva Provincial socialista, avalada por su trayectoria profesional

La secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, se ha mostrado hoy muy satisfecha con la composición del grupo de expertos creado por el PSOE federal para elaborar una propuesta de reforma constitucional, grupo que está formado por catorce personas, tres de ellos, granadinos, y que coordina el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada y secretario de Ideas de la Ejecutiva Provincial socialista, Gregorio Cámara.

Teresa Jiménez ha destacado la “extraordinaria valía” de Gregorio Cámara como persona y como experto constitucionalista, avalada por su trayectoria profesional, que le ha hecho merecer un muy favorable reconocimiento social y académico. La secretaria socialista ha destacado las cualidades del catedrático de Derecho Constitucional, de quien ha resaltado su gran capacidad de trabajo, su compromiso con los valores socialistas, y su entrega y buen hacer en las funciones orgánicas que ha desempeñado dentro del partido.

“Para el PSOE de Granada es un privilegio contar en nuestra agrupación y en nuestra ejecutiva con personas tan capaces y competentes, como Gregorio Cámara, que va a asumir la responsabilidad de liderar al grupo de expertos encargado de elaborar la propuesta socialista de reforma constitucional, ha señalado Teresa Jiménez.

La dirigente socialista ha valorado también que en el grupo de expertos encargado de redactar la propuesta socialista para reformar la Carta Magna, que ha presentado hoy el líder federal del PSOE, Pedro Sánchez, se encuentren el socialista granadino José Antonio Montilla, catedrático de Derecho Constitucional de la UGR, y la granadina Elisa Pérez Vera, exmagistrada del Tribunal Constitucional y catedrática emérita de Derecho Internacional Privado de la Uned, de quienes ha subrayado que les avala su trayectoria personal y profesional como constitucionalistas.

La secretaria general del PSOE ha mostrado además su satisfacción por el nombramiento del diputado socialista José Martínez Olmos como coordinador del grupo de trabajo de Sanidad encargado de preparar el programa electoral del PSOE para las próximas elecciones generales. Teresa Jiménez ha destacado su dilatado y extenso currículum profesional y su compromiso con la defensa de la sanidad pública y universal, que es seña de identidad de los socialistas y uno de los pilares del estado del bienestar creado por los gobiernos del PSOE.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.