Noticia

9 de noviembre de 2015

Teresa Jiménez considera un “acierto” la incorporación de Higinio Almagro a la Ejecutiva del PSOE-A

El Comité Director del PSOE ha acordado el nombramiento del granadino como nuevo secretario de Ciudadanía

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez ha mostrado su satisfacción por la incorporación del actual delegado de Salud y Políticas Sociales de la Junta en Granada, Higinio Almagro, como miembro de la Ejecutiva Regional del PSOE andaluz, concretamente al frente de la Secretaría de Ciudadanía.

Para Jiménez, la incorporación de Higinio Almagro a la Dirección regional es “todo un acierto” que también evidencia “la valía de los socialistas granadinos”. Así ha recordado que en dicho órgano ya se encuentra Pedro Fernández, como secretario de Ordenación del Territorio y Vivienda, así como Lydia Medina y Guillermo Quero al frente de dos vocalías.

“Es un orgullo para el PSOE de Granada que Susana Díaz cuente para esta responsabilidad orgánica con la experiencia y el buen hacer que Higinio Almagro ha demostrado en todas y cada una de sus responsabilidades profesionales a lo largo de estos años”, ha asegurado la dirigente.

Teresa Jiménez también ha resaltado su dinamismo y cercanía, la vocación de consenso y la capacidad de diálogo como cualidades que le caracterizan y que serán “fundamentales” para defender los intereses de las y los andaluces a partir de ahora.

Higinio Almagro Castro, natural de Colomera (Granada), es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada. Desde 2011, es delegado de la Junta de Andalucía en Granada. En la pasada legislatura fue diputado nacional en el Congreso.

Ha sido director de la Agencia Andaluza del Voluntariado (2008-10); alcalde de Colomera y vicepresidente del Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira (2003-08). También ejerció de coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.