Noticias

Teresa Jiménez traslada su consternación por los atentados y apela a la unidad frente al terror

Los socialistas granadinos expresan su apoyo y solidaridad a los ciudadanos franceses residentes en Granada y desea una pronta recuperación a las personas heridas La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha expresado en nombre de todos los socialistas granadinos su repulsa y consternación por los brutales atentados perpetrados este viernes en París y ha trasladado sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas.

“La sinrazón y la barbarie han teñido de nuevo de dolor y de sufrimiento a Francia, al igual que ya lo hicieran el pasado mes de enero con el atentado a Charlie Hebdo”, ha señalado la secretaria general del PSOE, quien ha apelado a la unidad para hacer frente al terror: “La defensa de la democracia, de la libertad y de la convivencia debe mantenernos unidos a todos los ciudadanos frente al fanatismo”.

Para Teresa Jiménez, la mejor respuesta a la locura terrorista sólo puede proceder de la condena unánime y firme de todos los ciudadanos, que han de permanecer unidos de manera determinante en la reivindicación de la libertad y la solidaridad de los pueblos para erradicar una lacra que destruye nuestra convivencia.

La secretaria general del PSOE ha querido además trasladar su afecto y apoyo a los ciudadanos franceses residentes en Granada y sumarse al dolor del pueblo francés. Además, ha manifestado su esperanza de una pronta recuperación para las personas heridas.

Los socialistas granadinos han suspendido todos los actos previstos para este fin de semana y se sumarán a las concentraciones en repulsa de los atentados.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>