Noticia

16 de noviembre de 2015

Representantes y trabajadores del PSOE de Granada se concentran en repulsa por los atentados de París

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha participado este lunes junto a otros representantes socialistas y a trabajadores de la formación en una concentración a las puertas de la sede provincial del partido en repulsa por los brutales atentados perpetrados el pasado viernes en París

De esta manera, han querido trasladar su solidaridad con el pueblo francés y expresar sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas, una de ellas un joven de origen granadino de tan solo 29 años.

La dirigente socialista ha apelado a la unidad para erradicar una lacra que destruye nuestra convivencia y ha incidido en que la mejor respuesta a la locura terrorista sólo puede proceder de la condena unánime y firme de todos los ciudadanos, “que han de permanecer unidos de manera determinante en la reivindicación de la libertad y la solidaridad de los pueblos”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.