El PSOE traslada sus propuestas a los empresarios de la Costa

El cabeza de lista del PSOE al Senado José Martínez Olmos, acompañado por otros candidatos y por las alcaldesas de Motril, Flor Almón, y Salobreña, María Eugenia Rufino, se ha reunido con la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST), en Motril, para trasladar las propuestas del PSOE destinadas al colectivo y recoger sus demandas.

unnamed (1)Tras incidir en el enorme potencial económico de la comarca, Martínez Olmos ha destacado el compromiso de su partido de poner en marcha medidas que revitalicen sectores clave en la zona, como son el agrícola y el turístico, que fortalezcan también el Puerto de Motril y que favorezcan la finalización de las infraestructuras pendientes.

Categorías:Generales 2015, Portada.
Etiquetas:, , , , .