Noticia

3 de diciembre de 2015

El PSOE se movilizará “puerta a puerta” para trasladar su alternativa de “progreso y de cambio real”

Los socialistas organizarán 350 actos públicos y contarán con la participación en campaña de Pedro Sánchez, Susana Díaz, Rubalcaba y Zapatero, entre otros

El PSOE de Granada ha avanzado que se movilizará “puerta a puerta” y que organizará más de 350 actos públicos por todos los municipios de la provincia para trasladar la alternativa “de progreso y de cambio real” que representan los socialistas y para poner fin a cuatro años de “recortes y retrocesos”.

El PSOE de Granada ha avanzado que se movilizará “puerta a puerta” y que organizará más de 350 actos públicos por todos los municipios de la provincia para trasladar la alternativa “de progreso y de cambio real” que representan los socialistas y para poner fin a cuatro años de “recortes y retrocesos”.

La secretaria de Organización del PSOE y candidata al Congreso, Elvira Ramón, que ha comparecido acompañada por otros candidatos, ha detallado en rueda de prensa que su formación ha diseñado una campaña “cercana, intensa y en positivo” para dialogar con la ciudadanía e informar de las propuestas socialistas.

Junto a decenas de voluntarios, los candidatos socialistas recorrerán las calles y los barrios de los pueblos y ciudades para entablar un contacto directo con los vecinos y recoger sus problemas e impresiones. Lo harán “dando la cara, sin miedo a la verdad, ofreciendo argumentos, explicando sus ideas, aceptando críticas y siendo conscientes de que hay muchos granadinos que lo están pasando mal, que ni de lejos vislumbran la recuperación de la que habla el PP”, ha afirmado Elvira Ramón.

El PSOE granadino continuará, además, con los encuentros sectoriales con colectivos sociales, empresariales y sindicales de toda la provincia para recabar sus demandas. Las redes sociales serán, como en las anteriores citas electorales, un puntal “clave” como vía de interlocución y de la acción política del PSOE durante la campaña.

Tras llamar al resto de fuerzas políticas al desarrollo de una campaña “limpia y centrada en propuestas”, tal y como reclama la ciudadanía, Elvira Ramón ha señalado que ahora toca analizar la gestión del Gobierno del PP y la legislatura de “recortes y retrocesos”. “Toca explicar los efectos que han tenido las políticas de la derecha, de Mariano Rajoy en nuestra provincia, que hoy tiene desgraciadamente 6.800 parados más que hace cuatro años y 5.000 universitarios menos”, ha agregado.

La dirigente socialista ha incidido en que su formación concurre a las elecciones generales con “un programa de gobierno, sin engaños, vacío de demagogias pero repleto de soluciones”. A su juicio, se trata de propuestas “realistas”, fruto de las aportaciones de colectivos y asociaciones, y que garantizan “un crecimiento justo, con oportunidades para todos, trabajo estable y un país decente que proteja a los más vulnerables, con mejores servicios públicos en educación, sanidad y dependencia”.

Propuestas e iniciativas concretas que los socialistas granadinos detallarán en las próximas dos semanas y que derivan también del trabajo realizado por el grupo parlamentario, por la Ejecutiva provincial, por los ayuntamientos y por el partido en su conjunto.

Pedro Sánchez y Susana Díaz en Granada

La campaña del PSOE de Granada contará con la participación del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, que visitará la provincia en la recta final de la campaña. También de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, que protagonizarán un acto conjunto el próximo miércoles; del exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, cuya visita está prevista para el próximo 14 de diciembre, además de consejeros del Gobierno andaluz y de otros representantes socialistas.

Elvira Ramón ha destacado “el entusiasmo, la convicción y las ganas de ganar” con la que afrontan los socialistas de Granada esta cita electoral. “Vamos a pedir el apoyo de la ciudadanía para recuperar su calidad de vida, el empleo y la riqueza, y para traer infraestructuras de primera a Granada”, ha subrayado para concluir que el futuro gobierno de Pedro Sánchez, garantizará a los españoles “un futuro para la mayoría”, como recoge el lema del PSOE.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.