Noticia

11 de diciembre de 2015

Flor Almón y la candidata al senado Ana Gámez animan a los motrileños a votar al PSOE “para una recuperación económica justa”

Destacan que Pedro Sánchez es la única opción sincera, cercana y comprometida con los ciudadanos

La secretaria general de los socialistas motrileños y alcaldesa de Motril, Flor Almón, y la candidata al Senado Ana Gámez, han hecho un llamamiento en el ‘Mercadillo’ de Motril a votar a Pedro Sánchez para conseguir, “entre todos”, una “recuperación económica justa”.

Flor Almón ha destacado que actos como el del ‘Mercadillo’ sirven para mantener el contacto directo con la gente y conocer sus necesidades. “Esta es la forma en que me gusta hacer política, conociendo a las personas por sus nombres y apellidos, y sabiendo los problemas que tienen. Ser cercana, mirarlos a las caras y tratar de tú a tú con ellos es la única forma en que concibo esta labor”, ha afirmado la secretaria general de los socialistas motrileños.

Almón ha subrayado el interés de los motrileños y motrileñas por la política, “especialmente por la que les afecta directamente”, y se ha mostrado satisfecha “por la oportunidad estar a pie de calle con las personas, que es lo que demandan”.

La secretaria general del PSOE de Motril ha subrayado que la cercanía es una de las cualidades del candidato Pedro Sánchez. “Y es que los socialistas somos la única opción capaz de cumplir con la necesidad urgente que tienen los españoles de sinceridad, cercanía y compromiso con el ciudadano”, ha concluido.

Por su parte, la candidata socialista al senado, Ana Gámez, ha animado a los motrileños y motrileñas a acudir el 20 de diciembre a las urnas. “Tenemos la posibilidad de cambiar el Gobierno de España. Y Pedro Sánchez es el único capaz de realizar ese cambio”, ha declarado.

“Votar el PSOE es dar un voto por la igualdad de oportunidades, por recuperar los derechos sociales perdidos durante estos cuatro años por culpa de la derecha pero, sobre todo, suponen una recuperación económica justa, en donde el bienestar social llegue a toda la ciudadanía”, ha explicado la candidata socialista, quien ha terminado añadiendo que en el PSOE quieren trabajar “por los que más dificultades están pasando”.

“Hay muchos colectivos y personas gravemente perjudicados por la crisis que estamos viviendo y que llevan toda una legislatura desatendidos por las políticas del PP. Con ellos vamos a trabajar para salir adelante todos juntos, sin que quede nadie atrás”, ha manifestado Gámez.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.