Noticias

Teresa Jiménez pide el voto para construir “un futuro de oportunidades y de justicia para la mayoría”

Los socialistas llaman a la movilización el próximo 20-D para derrotar al PP y afrontar con seguridad el cambio que necesita España

La secretaria general de los socialistas granadinos, Teresa Jiménez, ha pedido este viernes el voto para su partido para construir “un futuro de oportunidades y de justicia para la mayoría”.

Durante un acto de fin de campaña en la Plaza del Campillo, en el que ha estado acompañada por todos los representantes de la candidatura del PSOE granadino, la secretaria general del PSOE ha asegurado que el voto es hoy más importante que nunca, por lo que ha apelado a conseguir una mayoría amplia y suficiente que permita a Pedro Sánchez ser el próximo presidente del Gobierno y transformar este país.

En su balance de la campaña electoral, la dirigente socialista ha afirmado que el PSOE ha explicado durante estos quince días “de manera seria” su programa, “llegando a la gente y sin necesidad de teatros y de hacer socavones en las autovías”, ha ironizado en relación al acto protagonizado ayer por el presidente del PP-A en la A-7.

Teresa Jiménez ha incidido en que el PSOE ha sido el único partido que se ha comprometido por escrito con Granada y que los socialistas han recibido el calor de la ciudadanía en la intensa campaña desarrollada “calle a calle”. “Nos ha trasladado sobre todo un mensaje: la necesidad de un cambio en el Gobierno de España”, ha agregado.

“La única alternativa de cambio seguro es el PSOE porque representa la única  opción de bienestar y de progreso, y es el único partido que puede ganar al PP”, ha manifestado para añadir que Granada “no necesita más promesas, sino certezas, las que da un programa electoral escrito y que es nuestro contrato con la ciudadanía”.

A su juicio, solo el PSOE puede combinar el crecimiento económico de este gran país y de esta gran provincia, con la cohesión social.

Ha advertido, además, de la trascendencia de estas elecciones: “Está en juego un modelo de convivencia, igualdad y progreso que el PP ha roto, está en juego nuestra calidad de vida, porque el PP está desmantelando el Estado del Bienestar, empobreciendo y quitando derechos a trabajadores, dependientes, desempleados, pensionistas, jóvenes, mujeres, estudiantes y clases medias”, ha asegurado.

Por ello, ha llamado a los indecisos que quieren cambiar las cosas a que confíen en el PSOE y ha solicitado también el apoyo de las mujeres. “Las mujeres, ha dicho, se juegan mucho, la posibilidad de vivir en igualdad o de retroceder en sus derechos, como pretenden PP, Podemos y Ciudadanos”.

Ha concluido solicitando el apoyo a todos los granadinos y granadinas para “no dar más pasos atrás”, para que su voto sea “útil” y “sea posible cambiar Granada y transformar España de la mano del único partido que garantiza ese cambio, el PSOE, y del candidato Pedro Sánchez”.

Categorías:Generales 2015, Portada.
Etiquetas:, , , , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>