Noticia

16 de enero de 2016

Teresa Jiménez traslada su dolor y condolencias por el fallecimiento del presidente del PSOE de Almuñécar, Francisco Prados

"Hemos perdido a una buena persona y a un magnífico compañero que sentía verdadera pasión por su municipio y por el socialismo"

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha expresado, en nombre de todas y todos los socialistas de la provincia, su profundo dolor por el fallecimiento del presidente de la Agrupación Local de Almuñécar y La Herradura, Francisco Prados, al mismo tiempo que ha trasladado su más sentido pésame a familimageiares, vecinos y amigos.

“Hemos perdido a una buena persona y a un magnífico compañero que sentía verdadera pasión por su municipio y por el socialismo”, ha afirmado Teresa Jiménez, quien ha recordado el carácter afable y cercano que caracterizaba a Paco Prados.

Francisco Prados fue también concejal socialista del Ayuntamiento de Almuñécar durante 12 años, desde 2003 a 2015. Tiempo en el que además estuvo al frente de la secretaria general del PSOE de AlmJuñécar y La Herradura.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar