Noticias

Teresa Jiménez traslada su dolor y condolencias por el fallecimiento del presidente del PSOE de Almuñécar, Francisco Prados

"Hemos perdido a una buena persona y a un magnífico compañero que sentía verdadera pasión por su municipio y por el socialismo"

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha expresado, en nombre de todas y todos los socialistas de la provincia, su profundo dolor por el fallecimiento del presidente de la Agrupación Local de Almuñécar y La Herradura, Francisco Prados, al mismo tiempo que ha trasladado su más sentido pésame a familimageiares, vecinos y amigos.

“Hemos perdido a una buena persona y a un magnífico compañero que sentía verdadera pasión por su municipio y por el socialismo”, ha afirmado Teresa Jiménez, quien ha recordado el carácter afable y cercano que caracterizaba a Paco Prados.

Francisco Prados fue también concejal socialista del Ayuntamiento de Almuñécar durante 12 años, desde 2003 a 2015. Tiempo en el que además estuvo al frente de la secretaria general del PSOE de AlmJuñécar y La Herradura.

Categorías:Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>