Noticia

27 de enero de 2016

Elena Fernández Peñafiel, nueva coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud

Las Juventudes Socialistas de Granada ha trasladado su satisfacción por el nombramiento de Elena Fernández Peñafiel como coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Para esta organización, es todo un orgullo que sea una compañera de juventudes quien ostente un cargo tan importante, hecho que demuestra una vez más la fuerte apuesta que la Junta de Andalucía hace por los jóvenes, apuesta que además, conlleva una gran responsabilidad con los/as jóvenes granadinos/as.

Elena Fernández es natural de Fuente Vaqueros (Granada). Graduada en Ciencias Políticas por la Universidad de Granada, fue secretaria de Organización de la Ejecutiva Provincial de las JSA Granada y actualmente también es la vicepresidenta de las JSE, cargo que compatibiliza con la Concejalía de Juventud, Bienestar Social, Igualdad y Anejos del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros.

Para Antonio Agudo Huete, secretario general de las JSA Granada, “es un grandísimo orgullo que Elena Fernández asuma hoy esta importante responsabilidad, en primer lugar por ser una gran defensora de la juventud, y en segundo lugar por su constancia y trabajo, ya que así lo ha demostrado durante 3 años como secretaria de Organización de las JSA Granada. Ahora en esta nueva etapa estoy completamente seguro de que hará llegar la voz de los jóvenes granadinos a las instituciones”. Además, Agudo añade sobre Peñafiel que “estará a la altura para seguir luchando como lo ha venido haciendo hasta ahora, desde las juventudes socialistas y como concejal de Juventud en Fuente Vaqueros, para que se lleven a cabo todas aquellas políticas que afectan a los jóvenes, por las que tanto reivindicamos y batallamos a diario desde las JSA Granada”.

Desde esta organización sus compañeros le desean mucha suerte y éxito en esta nueva etapa, pero sobre todo desean que consiga ser el altavoz que plasme las inquietudes y las necesidades de los jóvenes granadinos.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.