Noticias

El PSOE expresa su pesar por el fallecimiento de José Luis Serrano

Teresa Jiménez afirma que su activismo político y su talla intelectual quedarán siempre asociados a la memoria de los granadinos como ejemplo de compromiso con el progreso y los derechos sociales

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha lamentado en nombre de la Ejecutiva Provincial del partido el fallecimiento del parlamentario de Podemos por la provincia y presidente de esta formación en el Parlamento, José Luis Serrano, y ha querido trasladar sus condolencias y su pésame a la familia y a sus allegados.

“Perdemos a un ejemplo de compromiso político y social con su tierra, de entrega incondicional a Granada y a Andalucía, pero también a una buena persona”, ha afirmado.

La dirigente socialista ha destacado que a su intensa trayectoria política en defensa de los derechos políticos y sociales de la ciudadanía, se suma un gran legado intelectual que Serrano deja a esta provincia.

“Supo analizar con agudeza y compromiso la realidad sociopolítica, siempre desde la defensa de los derechos sociales y de los valores de la igualdad, la justicia y la solidaridad entre los pueblos”, ha agregado.

Teresa Jiménez ha destacado que su activismo político y su talla intelectual quedarán siempre asociados a la memoria de los granadinos como ejemplo de defensa y compromiso con el progreso de esta provincia.

Categorías:Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>