Noticias

“La reunión de Sebastián Pérez con Fomento ha sido una nueva tomadura de pelo a Granada”

La secretaria general del PSOE exige “menos fotos y más compromisos”

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez ha criticado  que la visita de los máximos dirigentes del PP en Andalucía y Granada, Juanma Moreno y Sebastián Pérez  al Ministerio de Fomento “más allá de la foto, no haya servido para concretar las cuestiones pendientes relacionadas con la provincia de Granada”.

Jiménez, que ha lamentado que los dirigentes del PP sean incapaces de alzar la voz para defender las necesidades de la ciudadanía y unas comunicaciones dignas, ha calificado de “ofensa a los intereses de todos los granadinos” y  una ”nueva tomadura de pelo” el encuentro mantenido en el día de ayer en Madrid para hablar del AVE.

Así, ha considerado que Sebastián Pérez “debería haber aprovechado el viajjm_reunion_pastor_3e para plantearle y exigirle a la Ministra del ramo que aclarara todas las cuestiones que son de su competencia y que a día de hoy son una incógnita en nuestra provincia, como son los plazos concretos de finalización de las obras de la alta velocidad en nuestra provincia y la ejecución de una supuesta segunda fase del AVE que incluya el soterramiento, una nueva estación en la capital y la variante de Loja.

Teresa Jiménez ha acusado a los dirigentes del PP de lastrar el desarrollo económico de la provincia al condenarla no solo a tener una conexión ferroviaria de segunda sino también al aislamiento por la paralización de las principales infraestructuras.

A su juicio, esta tierra jamás ha estado tan mal comunicada como en la actualidad y  ha recordado que a la reducción de vuelos a Madrid, se une la supresión del tren nocturno que conectaba las ciudades de Granada y Barcelona y la interrupción del tráfico ferroviario con Antequera por la paralización de las obras del AVE a su paso por Loja.

Por último, la dirigente socialista ha lamentado que el encuentro solicitado por el Ayuntamiento de Granada, a instancias de todos los grupos políticos, para aclarar la integración urbana del AVE “aún no se haya producido”, no sabemos si por falta de influencia o por el nulo interés del PP en que se produzca.

Categorías:Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, .


Comentarios:

  1. Jose matos de castro dice:

    El ave es un fraude con Granada Pérez solo se preocupa por acumular cargos y sueldos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>